jueves, 25 de marzo de 2010

TRUCO PARA QUE SUENE NOTEEDIT EN EL PORTÁTIL

Estos son los pasos:
1. Abre el NoteEdit (Evidente)
2. Pica en Preferencias y dentro de ellas abre Configurar NoteEdit.
3. Pica la pestaña Sonido y dentro de ella selecciona en Dispositivos MIDI la opción TiMidty port 0 128:0.
4. Dale a Aplicar y posteriormente a Aceptar
Y ahora comprueba que ya puedes escuchar la música que escribes picando en el triángulo azul de la barra de direcciones. Eso sí. No olvides antes seleccionar el pentagrama o los pentagramas que quieras escuchar. (se seleccionan muy rápido con la flecha negra en diagonal)
ANÍMATE A CREAR TU PROPIA MÚSICA Y DISFRUTA CON ESTE PROGRAMA. ES GENIAL

Fuente:
Blog música al-andalus.

Solución:

http://musicalandalus.blogspot.com/2010/03/truco-para-que-suene-noteedit-en-el.html

2 comentarios:

  1. hola me llamo cristina y he probado el truco que has puesto de noteedit. he seguido todos los pasos pero sigue sin sonarme la música que he compuesto. ¿podrías ayudarme y decirme si lo puedo hacer de otra manera? es que no me suena nada GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola he seguido los pasos y he introducido mi correo. Considero que ya estoy invitada; porque , he visto mi nombre en la parte de contribuyentes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.