miércoles, 21 de abril de 2010
LOS OFICIOS - María Jesús Camacho
A. Objetivos y contenidos:
1. Reconocer y utilizar en situaciones comunicativas el siguiente vocabulario:
Policeman, doctor, teacher, fireman ( policía, doctor, maestro, bombero).
2. Responder con interés a las instrucciones del maestro.
B. Actividades
Warm up
Repetimos el vocabulario de la unidad anterior.
Juegos
* Caja o bolsa mágica. Preparamos una cinta para la cabeza, a la que podemos poner una cruz roja, que le pertenecerá al “doctor”; una chapa para la ropa, que podemos sacarla de una cartulina plateada, pertenecerá al “policeman”; y una cuerda que le damos al “fireman” a modo de manguera. Introducimos estos objetos en una caja o bolsa mágica, cada niño sacará uno de ellos y dirá a qué oficio pertenece.
* Cada niño escoge una ficha o flashcards (anexo ), e imita al personaje correspondiente. Los demás niños deben adivinar quién es.
Canción
Adaptamos la canción popular: “If you are happy”.
If you are a policeman and you know it, say “Stop!”
If you are a teacher and you know it, say “Sit down!”
If you are a fireman and you know it, say “Fire! Fire!”
If you are a doctor and you know it, say “Okey”
C. Actividades para preparar el siguiente taller
Ponemos encima de una capa mágica cuatro tarjetas o flashcards sobre los oficios, trabajados en la unidad anterior, los hacemos desaparecer con las palabras mágicas "one, two, three, dissappear and you are not here".
ACTIVIDADES PARA COLOREAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.